sábado, 15 de agosto de 2009

Farandula Nacional






Pipe Bueno en el Factor X
Bogotá, Colombia (RCN) – La revelación de la música popular “Pipe Bueno”, que con sus encantos no sólo vocales sino físicos ha impactado a los colombianos, hizo su aparición en el Factor X con sus éxitos “Te parece poco” y “No voy a morir”, la tarima vibró y los asistentes al programa concurso más visto en Colombia gozaron de un buen espectáculo.
Momentos antes de la presentación en vivo el escenario de las presentaciones se volvió un caos total, mientras se realizaba el ensayo del artista. Los participantes del concurso no perdieron la oportunidad para las fotos y los autógrafos.El artista se paró en el escenario que ha dado vida los varios talentos nacionales y como es costumbre para los artistas invitados a la “X” fue evaluado por los jurados que está vez no tuvieron más que elogios y los mejores deseos para el galán de la música popular.Jose Gaviria lo tomó como ejemplo para sus pupilos por su buena energía en el escenario y fuera, por su parte Marbelle declaró su gusto por la música que interpreta el cantante y finalmente Juan Carlos Coronel le auguró un excelente futuro en el campo de la música.





_____________________________________________________________________

Shakira promociona álbum de Alejandro Sáenz
Los Ángeles, EE.UU. (RCN)- La amistad entre Alejandro Sáenz y Shakira sigue muy fuerte. La colombiana decidió ayudar a Sáenz en la promoción y campaña de expectativa de su nuevo disco “Buscando el paraíso”
La colombiana subió un vídeo de 10 segundos en el portal You Tube bajo el nombre “looking for paradise”, donde aparece en ambiente muy casero, probablemente en su casa y con una decoración muy sencilla, Shakira describe cómo es su paraíso, según el concepto del nuevo álbum del español En la campaña que ha lanzado Alejandro Sáenz, también han colaborado otros artistas como Juanes, y Paulina Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario